Consensos y conflictos en centros docentes no universitarios

En el sistema educativo, como en todo campo social, están presentes relaciones concretas de poder. Relaciones que no son siempre las mismas. Al menos en los centros docentes de carácter público, se ha operado una importante transformación en los últimos años con respecto a la distribución del poder....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: GARCÍA DE CORTÁZAR NEBREDA, Marisa et al.
Formato: Electrónico
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: ES UNED 2013
Series:Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Materias:
Acceso en línea:http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-832
LEADER 01293cmm a22002894 4500
001 ocn36257991
007 tz
008 s2013 xx |||||||||||| ||||spa d
020 |a 9788436257991 
024 |a 0137216PB01A01  |c Referencia editorial 
040 1 |c DILVE 
041 |a spa 
100 1 |a GARCÍA DE CORTÁZAR NEBREDA, Marisa et al.  |e Autor 
245 1 0 |a Consensos y conflictos en centros docentes no universitarios  |c  GARCÍA DE CORTÁZAR NEBREDA, Marisa et al. 
260 |a ES  |b UNED  |c 2013 
300 |a 197 p. 
365 |a 04  |b 6.72  |h S 21.0  |m UNED 
490 |a VARIA 
520 |a En el sistema educativo, como en todo campo social, están presentes relaciones concretas de poder. Relaciones que no son siempre las mismas. Al menos en los centros docentes de carácter público, se ha operado una importante transformación en los últimos años con respecto a la distribución del poder. 
650 |a Organización y gestión educativa 
650 |a Organización y gestión educativa 
650 |a ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN Y ENSEÑANZA. INSTITUCIONES 
080 |a 371 
655 7 |a Libros electrónicos  |2 ula 
830 0 |a Colección de libros electrónicos en Xebook 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
856 |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-832