Consensos y conflictos en centros docentes no universitarios
En el sistema educativo, como en todo campo social, están presentes relaciones concretas de poder. Relaciones que no son siempre las mismas. Al menos en los centros docentes de carácter público, se ha operado una importante transformación en los últimos años con respecto a la distribución del poder....
Autor principal: | GARCÍA DE CORTÁZAR NEBREDA, Marisa et al. |
---|---|
Formato: | Electrónico |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
ES
UNED
2013
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-832 |
Ejemplares similares
-
Consensos y conflictos en centros docentes no universitarios
por: GARCÍA DE CORTÁZAR NEBREDA, Marisa et al.
Fecha de publicación: (2013) -
Evaluación de centros y profesores
por: MARTÍN RODRÍGUEZ, Eustaquio
Fecha de publicación: (2013) -
Dirección y supervisión de centros formativos. Bloque temático II: supervisión
por: MARTÍN RODRÍGUEZ, Eustaquio
Fecha de publicación: (2013) -
Consensos y conflictos en centros docentes no universitarios /
Fecha de publicación: (2012) -
La inspección y supervisión de los centros educativos /
Fecha de publicación: (2017)