Tratamiento educativo de la diversidad de personalidad, problemas de disciplina y desadaptación social
El diseño de la temática ha sido llevado a cabo con la contribución de un buen número de profesores universitarios y especialistas de reconocido prestigio en España y en otros países. Con tal contribución, se han definido los contenidos más relevantes, de mayor actualidad y de más impacto sobre la p...
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Electrónico |
| Idioma: | Spanish |
| Fecha de publicación: |
ES
UNED
2009
|
| Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-726 |
| LEADER | 01867cmm a22002894 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ocn36259773 | ||
| 007 | tz | ||
| 008 | s2009 xx |||||||||||| ||||spa d | ||
| 020 | |a 9788436259773 | ||
| 024 | |a 0133096EU01L01 |c Referencia editorial | ||
| 040 | 1 | |c DILVE | |
| 041 | |a spa | ||
| 100 | 1 | |a GENTO PALACIOS, Samuel |e Autor | |
| 100 | 1 | |a SÁNCHEZ MANZANO, Esteban |e Autor | |
| 245 | 1 | 0 | |a Tratamiento educativo de la diversidad de personalidad, problemas de disciplina y desadaptación social |c GENTO PALACIOS, Samuel |c SÁNCHEZ MANZANO, Esteban |
| 260 | |a ES |b UNED |c 2009 | ||
| 365 | |a 04 |b 4.28 |h S 21.0 |m UNED | ||
| 490 | |a ESTUDIOS DE LA UNED | ||
| 520 | |a El diseño de la temática ha sido llevado a cabo con la contribución de un buen número de profesores universitarios y especialistas de reconocido prestigio en España y en otros países. Con tal contribución, se han definido los contenidos más relevantes, de mayor actualidad y de más impacto sobre la práctica educativa. Todo ello con el propósito de contribuir a lograr la máxima inclusión e integración social de toda persona, sea cual sea el perfil de la misma o su contexto de procedencia. Se ofrece la descripción de las distintas manifestaciones de la diversidad y las estrategias de intervención educativa para lograr el máximo desarrollo de toda persona, en contextos gratificantes y promotores de las potencialidades de cada una. | ||
| 650 | |a Enseñanza de alumnos con dificultades/necesidades específicas de aprendizaje | ||
| 650 | |a Enseñanza de alumnos con dificultades/necesidades específicas de aprendizaje | ||
| 650 | |a EDUCACIÓN GRUPOS ESPECIALES | ||
| 080 | |a 376 | ||
| 655 | 7 | |a Libros electrónicos |2 ula | |
| 830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos en Xebook | |
| 830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos de ULoyola | |
| 856 | |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-726 | ||