La francophonie 100 textes
La francophonie 100 textes es el segundo volumen de la trilogía compuesta por La francophonie 100 fiches, francophonie 100 textes y francophonie 100 documents (de próxima publicación). Se trata de un cuaderno de actividades que permite mejorar, por una parte, la comprensión de la "francophonie/...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Electronic |
Language: | French |
Published: |
ES
UNED
2010
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Subjects: | |
Online Access: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-872 |
LEADER | 01391cmm a22002774 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocn36260199 | ||
007 | tz | ||
008 | s2010 xx |||||||||||| ||||fre d | ||
020 | |a 9788436260199 | ||
024 | |a 0156306CP02L01 |c Referencia editorial | ||
040 | 1 | |c DILVE | |
041 | |a fre | ||
100 | 1 | |a ARESTÉ PIFARRÉ, José María |e Autor | |
245 | 1 | 0 | |a La francophonie 100 textes |c ARESTÉ PIFARRÉ, José María |
260 | |a ES |b UNED |c 2010 | ||
365 | |a 04 |b 18.94 |h S 21.0 |m UNED | ||
490 | |a CUADERNO DE PRÁCTICAS | ||
520 | |a La francophonie 100 textes es el segundo volumen de la trilogía compuesta por La francophonie 100 fiches, francophonie 100 textes y francophonie 100 documents (de próxima publicación). Se trata de un cuaderno de actividades que permite mejorar, por una parte, la comprensión de la "francophonie/Francophonie" y, por otra, perfeccionar y afianzar los conocimientos léxicos de nuestros estudiantes dentro del ámbito B1 y B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas extranjeras. | ||
650 | |a Teoría y métodos de enseñanza de lenguas | ||
650 | |a Teoría y métodos de enseñanza de lenguas | ||
650 | |a FRANCÉS | ||
080 | |a 811.133.1 | ||
655 | 7 | |a Libros electrónicos |2 ula | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos en Xebook | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos de ULoyola | |
856 | |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-872 |