Química y cultura científica
La lectura de este texto no se limita tan sólo al profesorado, sino a un público más amplio. Tomando la química como eje central, se han seleccionado una serie de temas de carácter multidisciplinar contemplando las conexiones entre los contenidos científicos con fenómenos sociales y medioambientales...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Electrónico |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
ES
UNED
2010
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-749 |
LEADER | 01270cmm a22002774 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocn36261820 | ||
007 | tz | ||
008 | s2010 xx |||||||||||| ||||spa d | ||
020 | |a 9788436261820 | ||
024 | |a 0135288CU01L01 |c Referencia editorial | ||
040 | 1 | |c DILVE | |
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a ESTEBAN SANTOS, Soledad |e Autor | |
245 | 1 | 0 | |a Química y cultura científica |c ESTEBAN SANTOS, Soledad |
260 | |a ES |b UNED |c 2010 | ||
365 | |a 04 |b 13.81 |h S 21.0 |m UNED | ||
490 | |a CUADERNOS UNED | ||
520 | |a La lectura de este texto no se limita tan sólo al profesorado, sino a un público más amplio. Tomando la química como eje central, se han seleccionado una serie de temas de carácter multidisciplinar contemplando las conexiones entre los contenidos científicos con fenómenos sociales y medioambientales, desde artículos y objetos cotidianos (tintes, joyas) como aspectos trascendentales para nuestras vidas (medicamentos, agricultura o problemas medioambientales). | ||
650 | |a QUÍMICA | ||
650 | |a QUÍMICA | ||
650 | |a QUÍMICA | ||
080 | |a 54 | ||
655 | 7 | |a Libros electrónicos |2 ula | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos en Xebook | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos de ULoyola | |
856 | |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-749 |