Miedos en la infancia y la adolescencia
Miedos en la infancia y la adolescencia analiza, de forma específica y detallada, las innovaciones sobre la estructura, prevalencia, intensidad y vías de adquisición de los miedos característicos de la infancia y la adolescencia, haciéndose eco de las numerosas innovaciones que se han producido en e...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Electrónico |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
ES
UNED
2010
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-776 |
LEADER | 01877cmm a22003014 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocn36261943 | ||
007 | tz | ||
008 | s2010 xx |||||||||||| ||||spa d | ||
020 | |a 9788436261943 | ||
024 | |a 0136179AA01L01 |c Referencia editorial | ||
040 | 1 | |c DILVE | |
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a VALIENTE GARCÍA, Rosa M. |e Autor | |
100 | 1 | |a SANDÍN FERRERO, Bonifacio |e Autor | |
100 | 1 | |a CHOROT RASO, Paloma |e Autor | |
245 | 1 | 0 | |a Miedos en la infancia y la adolescencia |c VALIENTE GARCÍA, Rosa M. |c SANDÍN FERRERO, Bonifacio |c CHOROT RASO, Paloma |
260 | |a ES |b UNED |c 2010 | ||
365 | |a 04 |b 12.71 |h S 21.0 |m UNED | ||
490 | |a AULA ABIERTA | ||
520 | |a Miedos en la infancia y la adolescencia analiza, de forma específica y detallada, las innovaciones sobre la estructura, prevalencia, intensidad y vías de adquisición de los miedos característicos de la infancia y la adolescencia, haciéndose eco de las numerosas innovaciones que se han producido en el estudio de los miedos infantojuveniles y adultos (enfatizando de forma especial las primeras) y proporcionando información que puede resultar de gran ayuda para conocer mejor los numerosos temores que envuelven al niño; ello, sin duda, redundará también en un mejor conocimiento de los miedos que se dan en los adultos. La información analizada en el libro posee indiscutible relevancia y/o implicaciones relacionadas con la etiología, la clasificación, el diagnóstico, la evaluación, la prevención y el tratamiento de los miedos y las fobias que suceden durante la infancia y la adolescencia. | ||
650 | |a PSICOLOGÍA | ||
650 | |a PSICOLOGÍA | ||
650 | |a PSICOLOGÍA | ||
080 | |a 159.9 | ||
655 | 7 | |a Libros electrónicos |2 ula | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos en Xebook | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos de ULoyola | |
856 | |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-776 |