Historiografía escolar española: siglos XIX-XXI
Aborda la forma en que los textos escolares de Historia fueron definiendo los rasgos más característicos en los últimos 150 años. Sus capítulos iniciales constituyen una aproximación a lo que podría denominarse la historia de la historiografía escolar española de los siglos XIX y XX. Los capítulos f...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Electrónico |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
ES
UNED
2012
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-831 |
LEADER | 01273cmm a22002774 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocn36263268 | ||
007 | tz | ||
008 | s2012 xx |||||||||||| ||||spa d | ||
020 | |a 9788436263268 | ||
024 | |a 0137162PB23L01 |c Referencia editorial | ||
040 | 1 | |c DILVE | |
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a VALLS MONTÉS, Rafael |e Autor | |
245 | 1 | 0 | |a Historiografía escolar española: siglos XIX-XXI |c VALLS MONTÉS, Rafael |
260 | |a ES |b UNED |c 2012 | ||
365 | |a 04 |b 13.94 |h S 21.0 |m UNED | ||
490 | |a VARIA | ||
520 | |a Aborda la forma en que los textos escolares de Historia fueron definiendo los rasgos más característicos en los últimos 150 años. Sus capítulos iniciales constituyen una aproximación a lo que podría denominarse la historia de la historiografía escolar española de los siglos XIX y XX. Los capítulos finales se centran en las características más destacadas de los manuales de Historia más recientes. | ||
650 | |a Historia de la educación | ||
650 | |a Historia de la educación | ||
650 | |a ENSEÑANZA ESCOLAR EN GENERAL | ||
080 | |a 373 | ||
655 | 7 | |a Libros electrónicos |2 ula | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos en Xebook | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos de ULoyola | |
856 | |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-831 |