Sociología del consumo e investigación de mercados. Una guía didáctica

El presente manual está destinado a la preparación de la asignatura Sociología del Consumo e Investigación de Mercados que se imparte en cuarto año del grado de Sociología. Los textos seleccionados y los capítulos que estructuran el libro no son textos improvisados, proceden de la experiencia de var...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: ARRIBAS MACHO, José María
Other Authors: ERROR
Format: Electronic
Language:Spanish
Published: ES UNED 2013
Series:Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Subjects:
Online Access:http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-1021
Description
Summary:El presente manual está destinado a la preparación de la asignatura Sociología del Consumo e Investigación de Mercados que se imparte en cuarto año del grado de Sociología. Los textos seleccionados y los capítulos que estructuran el libro no son textos improvisados, proceden de la experiencia de varios años de docencia en la licenciatura de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED, y es deudor del Curso de Posgrado de la Universidad Complutense "Praxis de la Sociología del Consumo. Teoría y Práctica de la Investigación de Mercados".
ISBN:9788436265392