Sociología del consumo e investigación de mercados. Una guía didáctica

El presente manual está destinado a la preparación de la asignatura Sociología del Consumo e Investigación de Mercados que se imparte en cuarto año del grado de Sociología. Los textos seleccionados y los capítulos que estructuran el libro no son textos improvisados, proceden de la experiencia de var...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: ARRIBAS MACHO, José María
Otros autores: ERROR
Formato: Electrónico
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: ES UNED 2013
Series:Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Materias:
Acceso en línea:http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-1021
LEADER 01381cmm a22002654 4500
001 ocn36265392
007 tz
008 s2013 xx |||||||||||| ||||spa d
020 |a 9788436265392 
024 |a 6902409GR01L01  |c Referencia editorial 
040 1 |c DILVE 
041 |a spa 
100 1 |a ARRIBAS MACHO, José María  |e Autor 
245 1 0 |a Sociología del consumo e investigación de mercados. Una guía didáctica  |c  ARRIBAS MACHO, José María 
260 |a ES  |b UNED  |c 2013 
365 |a 04  |b 9.08  |h S 21.0  |m UNED 
490 |a GRADO 
520 |a El presente manual está destinado a la preparación de la asignatura Sociología del Consumo e Investigación de Mercados que se imparte en cuarto año del grado de Sociología. Los textos seleccionados y los capítulos que estructuran el libro no son textos improvisados, proceden de la experiencia de varios años de docencia en la licenciatura de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED, y es deudor del Curso de Posgrado de la Universidad Complutense "Praxis de la Sociología del Consumo. Teoría y Práctica de la Investigación de Mercados". 
650 |a Sociología 
650 |a Sociología 
655 7 |a Libros electrónicos  |2 ula 
700 |a ERROR 
830 0 |a Colección de libros electrónicos en Xebook 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
856 |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-1021