Evaluación de programas. Modelos y procedimientos
Estructurado en tres unidades, se revisa la historia de la evaluación de programas, el concepto y funciones de la evaluación. En la segunda, se estudian los modelos y enfoques de evaluación de programas desarrollados en el ámbito de la educación. Y en la tercera tiene un carácter más aplicativo, ce...
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Electrónico |
| Idioma: | Spanish |
| Fecha de publicación: |
ES
UNED
2013
|
| Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-943 |
| Sumario: | Estructurado en tres unidades, se revisa la historia de la evaluación de programas, el concepto y funciones de la evaluación. En la segunda, se estudian los modelos y enfoques de evaluación de programas desarrollados en el ámbito de la educación. Y en la tercera tiene un carácter más aplicativo, centrada en los procedimientos para la realización de evaluaciones de programas, que es el título del primero de sus temas. Se revisan los estándares y las listas de las claves de control para la evaluación de programas educativos. Asimismo, se estudian las técnicas e instrumentos de recogida y análisis de información y datos más adecuados para la evaluación de programas, y los informes de evaluación que orienten su realización. |
|---|---|
| ISBN: | 9788436268157 |