Dirección y supervisión de centros formativos. Bloque temático II: supervisión
Básicamente, los contenidos se han centrado, entre otros, en hacer explícito un marco teórico-conceptual que clarifique y precise en qué consiste y cuáles son las características distintivas de la supervisión; en identificar sus tradiciones y modelos teóricos de actuación; en caracterizar y diferenc...
Autor principal: | MARTÍN RODRÍGUEZ, Eustaquio |
---|---|
Formato: | Electrónico |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
ES
UNED
2013
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-971 |
Ejemplares similares
-
Dirección y supervisión de centros formativos : bloque temático II : supervisión /
Fecha de publicación: (2014) -
Evaluación de centros y profesores
por: MARTÍN RODRÍGUEZ, Eustaquio
Fecha de publicación: (2013) -
La inspección y supervisión de los centros educativos /
Fecha de publicación: (2017) -
Consensos y conflictos en centros docentes no universitarios
por: GARCÍA DE CORTÁZAR NEBREDA, Marisa et al.
Fecha de publicación: (2013) -
Emerging patterns of supervision : human perspectives /
por: Sergiovanni, Thomas J.
Fecha de publicación: (1971)