La historia medieval en la enseñanza secundaria obligatoria: un balance

En esta obra, un grupo de medievalistas realiza un balance de la enseñanza de la Historia Medieval en las aulas de los institutos de secundaria a través de uno de los principales materiales a disposición de los profesores: los libros de texto. A través de ellos, se trata de constatar qué tendencias...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: ECHEVARRÍA ARSUAGA, Ana
Otros autores: ERROR
Formato: Electrónico
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: ES UNED 2015
Series:Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Materias:
Acceso en línea:http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-1215
LEADER 01390cmm a22002654 4500
001 ocn36270471
007 tz
008 s2015 xx |||||||||||| ||||spa d
020 |a 9788436270471 
024 |a 0184364EP01L01  |c Referencia editorial 
040 1 |c DILVE 
041 |a spa 
100 1 |a ECHEVARRÍA ARSUAGA, Ana  |e Autor 
245 1 0 |a La historia medieval en la enseñanza secundaria obligatoria: un balance  |c  ECHEVARRÍA ARSUAGA, Ana 
260 |a ES  |b UNED  |c 2015 
365 |a 04  |b 6.00  |h S 21.0  |m UNED 
490 |a EDUCACIÓN PERMANENTE 
520 |a En esta obra, un grupo de medievalistas realiza un balance de la enseñanza de la Historia Medieval en las aulas de los institutos de secundaria a través de uno de los principales materiales a disposición de los profesores: los libros de texto. A través de ellos, se trata de constatar qué tendencias están presentes en la docencia de la historia medieval en la enseñanza secundaria, y si esa Historia responde a la renovación de las tendencias historiográficas y docentes de los últimos 30 años. 
650 |a Destrezas y técnicas de enseñanza 
650 |a Destrezas y técnicas de enseñanza 
655 7 |a Libros electrónicos  |2 ula 
700 |a ERROR 
830 0 |a Colección de libros electrónicos en Xebook 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
856 |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-1215