La historia medieval en la enseñanza secundaria obligatoria: un balance
En esta obra, un grupo de medievalistas realiza un balance de la enseñanza de la Historia Medieval en las aulas de los institutos de secundaria a través de uno de los principales materiales a disposición de los profesores: los libros de texto. A través de ellos, se trata de constatar qué tendencias...
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros autores: | |
| Formato: | Electrónico |
| Idioma: | Spanish |
| Fecha de publicación: |
ES
UNED
2015
|
| Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-1215 |
| LEADER | 01390cmm a22002654 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | ocn36270471 | ||
| 007 | tz | ||
| 008 | s2015 xx |||||||||||| ||||spa d | ||
| 020 | |a 9788436270471 | ||
| 024 | |a 0184364EP01L01 |c Referencia editorial | ||
| 040 | 1 | |c DILVE | |
| 041 | |a spa | ||
| 100 | 1 | |a ECHEVARRÍA ARSUAGA, Ana |e Autor | |
| 245 | 1 | 0 | |a La historia medieval en la enseñanza secundaria obligatoria: un balance |c ECHEVARRÍA ARSUAGA, Ana |
| 260 | |a ES |b UNED |c 2015 | ||
| 365 | |a 04 |b 6.00 |h S 21.0 |m UNED | ||
| 490 | |a EDUCACIÓN PERMANENTE | ||
| 520 | |a En esta obra, un grupo de medievalistas realiza un balance de la enseñanza de la Historia Medieval en las aulas de los institutos de secundaria a través de uno de los principales materiales a disposición de los profesores: los libros de texto. A través de ellos, se trata de constatar qué tendencias están presentes en la docencia de la historia medieval en la enseñanza secundaria, y si esa Historia responde a la renovación de las tendencias historiográficas y docentes de los últimos 30 años. | ||
| 650 | |a Destrezas y técnicas de enseñanza | ||
| 650 | |a Destrezas y técnicas de enseñanza | ||
| 655 | 7 | |a Libros electrónicos |2 ula | |
| 700 | |a ERROR | ||
| 830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos en Xebook | |
| 830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos de ULoyola | |
| 856 | |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-1215 | ||