La historia medieval en la enseñanza secundaria obligatoria: un balance
En esta obra, un grupo de medievalistas realiza un balance de la enseñanza de la Historia Medieval en las aulas de los institutos de secundaria a través de uno de los principales materiales a disposición de los profesores: los libros de texto. A través de ellos, se trata de constatar qué tendencias...
Autor principal: | ECHEVARRÍA ARSUAGA, Ana |
---|---|
Otros autores: | ERROR |
Formato: | Electrónico |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
ES
UNED
2015
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-1215 |
Ejemplares similares
-
La historia medieval en la enseñanza secundaria obligatoria: un balance
por: ECHEVARRÍA ARSUAGA, Ana
Fecha de publicación: (2015) -
Lecturas de didáctica
por: SACRISTÁN LUCAS, Ana
Fecha de publicación: (2013) -
Fronteras en la investigación de la didáctica
por: MEDINA RIVILLA, Antonio
Fecha de publicación: (2014) -
Nosotros, los profesores. Breve ensayo sobre la tarea docente
por: GARCÍA AMILBURU, María
Fecha de publicación: (2010) -
Música y sonido en los audiovisuales
por: Gustems Carnicer, Josep
Fecha de publicación: (2013)