El branded content en la comunicación posdigital : estructuras, aplicaciones y casos de éxito /

Detalles Bibliográficos
Otros autores: Olivares Santamarina, José P.,, Gago Gelado, Rocío,, Toledano Cuervas-Mons, Fernando,, Toledano Cuervas-Mons, Fernando.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Valencia : Tirant humanidades, 2021
Edición:[1ª edición]
Series:Plural (Tirant humanidades)
Materias:
Acceso en línea:>Texto completo en Biblioteca Virtual Tirant
LEADER 01675nam a2200361 i 4500
001 tirant11487
006 a fo 000 0
007 cr ||||||||
008 210426s2021 sp ||||fo|||| 000 0 spa d
020 |a 9788418534058  |q (en línea) 
040 |a esvaltl  |e rda 
245 0 3 |a El branded content en la comunicación posdigital :   |b estructuras, aplicaciones y casos de éxito /  |c José P.Olivares Santamarina, Rocío Gago Gelado, Coordinadores ; autores: Fernando Toledano Cuervas-Mons [y 31 más] 
250 |a [1ª edición] 
264 1 |a Valencia :  |b Tirant humanidades,  |c 2021 
300 |a 1 recurso en línea (312 páginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 |a informático  |b c  |2 rdamedia 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier 
490 1 |a Plural 
588 |a Descripción del recurso: 26 abril 2021 
650 0 4 |a Publicidad  |x Investigación 
650 0 4 |a Construcción de marca (Marketing) 
650 0 4 |a Narrativa digital 
655 4 |a Libros electrónicos 
700 1 |a Olivares Santamarina, José P.,  |e editor literario 
700 1 |a Gago Gelado, Rocío,  |e editor literario 
700 1 |a Toledano Cuervas-Mons, Fernando,  |e contribuidor 
700 1 2 |i Contenedor de (obra):  |a Toledano Cuervas-Mons, Fernando.  |t Transformación digital de la comunicación: nuevas fórmulas de creación, producción y distribución de contenidos de marca 
730 0 |a Tirant biblioteca virtual 
830 0 |a Plural (Tirant humanidades) 
856 4 0 |z >Texto completo en Biblioteca Virtual Tirant  |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/btirant2019.php?id=9788418534058 
942 |c CF 
999 |c 11487  |d 11487