Redes sociales, influencers y marketing digital en el patrimonio histórico-artístico : un reto de la sociedad postdigital /
Otros autores: | Gil Quintana, Javier,, Castillo Abdul, Bárbara,, Rubio Pascual-Muerte, Adolfo,, Castillo Valero, Carmen, |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Valencia :
Tirant humanidades,
2022
|
Edición: | [1ª edición] |
Series: | Libros electrónicos en Biblioteca Virtual Tirant
Colección de libros electrónicos de ULoyola Plural (Tirant humanidades) |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Biblioteca Virtual Tirant |
Ejemplares similares
-
Patrimonio histórico-artístico de la Iglesia Católica : régimen jurídico de su gestión y tutela /
Fecha de publicación: (2018) -
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital /
Fecha de publicación: (2021) -
La conservación del patrimonio artístico eclesiástico /
por: Martín Blanco, Antonio.
Fecha de publicación: (1974) -
100 cuestiones sobre prácticas sobre la tributación de los influencers /
por: Toribio Bernárdez, Luis,
Fecha de publicación: (2022) -
La cadena interpretativa del patrimonio : el conjunto monumental de la Alcazaba de Almería /
por: Salmerón Leona, Adela.
Fecha de publicación: (2016)