Redes sociales, influencers y marketing digital en el patrimonio histórico-artístico : un reto de la sociedad postdigital /
Other Authors: | Gil Quintana, Javier,, Castillo Abdul, Bárbara,, Rubio Pascual-Muerte, Adolfo,, Castillo Valero, Carmen, |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Valencia :
Tirant humanidades,
2022
|
Edition: | [1ª edición] |
Series: | Libros electrónicos en Biblioteca Virtual Tirant
Colección de libros electrónicos de ULoyola Plural (Tirant humanidades) |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Biblioteca Virtual Tirant |
Similar Items
-
Patrimonio histórico-artístico de la Iglesia Católica : régimen jurídico de su gestión y tutela /
Published: (2018) -
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital /
Published: (2021) -
La conservación del patrimonio artístico eclesiástico /
by: Martín Blanco, Antonio.
Published: (1974) -
100 cuestiones sobre prácticas sobre la tributación de los influencers /
by: Toribio Bernárdez, Luis,
Published: (2022) -
La cadena interpretativa del patrimonio : el conjunto monumental de la Alcazaba de Almería /
by: Salmerón Leona, Adela.
Published: (2016)