La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011 /
Otros autores: | Congreso internacional de turismo universidad y empresa, López Olivares, Diego,, Bigné Alcañiz, J. Enrique, Fundació Universitat Jaume I-Empresa, Comunitat Valenciana. Conselleria de Turisme, Castelló (Província). Diputació Provincial |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Valencia :
Tirant lo Blanch,
2012
|
Series: | Tirant monografías ;
790 |
Materias: | |
Acceso en línea: | >Texto completo en Biblioteca Virtual Tirant |
Ejemplares similares
-
Renovación de destinos turísticos consolidados XIII Congreso Internacional de Turismo, Universidad y Empresa 2010 /
Fecha de publicación: (2011) -
Del territorio al destino turístico retos y claves de éxito : XVII congreso internacional de turismo universidad empresa /
Fecha de publicación: (2014) -
Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión en turismo
Fecha de publicación: (2009) -
XVI congreso internacional de turismo universidad - empresa espacios de ocio y deporte como dinamizadores turísticos /
Fecha de publicación: (2013) -
Sostenibilidad en los modelos actuales de gestión turística XIX Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa /
Fecha de publicación: (2016)