LEADER |
03146nab a2200517 i 4500 |
001 |
ELB125600 |
003 |
FINmELB |
005 |
20230918444314.0 |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
230918c20199999sp kr p o 0 0spa d |
022 |
|
|
|a 1699-2407
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1399430510
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a Z665
|b .C678 2019
|
080 |
|
|
|a 02
|
082 |
0 |
4 |
|a 020
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Costa-Sánchez, Carmen,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro /
|c Carmen Costa Sánchez, Miguel Túñez López y María Isabel Míguez González.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid :
|b El Profesional de la información,
|c 2019.
|
310 |
|
|
|a Frecuencia continua
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
362 |
0 |
|
|a 2000-
|
520 |
|
|
|a El estudio analiza los principales retos percibidos por el sector de la consultoría de comunicación en España en un contexto de post-convergencia. Como metodología se emplea el cuestionario en profundidad a profesionales de la comunicación de agencia y el análisis de contenido de sus webs corporativas y plataformas sociales. Los resultados apuntan a una situación en transición entre viejas y nuevas prácticas, en la que la digitalización es percibida como una necesidad actual y un reto a su capacidad de adaptación, al tiempo que sólo algunas agencias utilizan los nuevos canales que ofrece la Red para su propia gestión de la transparencia y visibilidad online. Se detecta una doble reactividad: con respecto a su visión de futuro y a su liderazgo de marca digital. La investigación aporta claves que pueden ayudar a académicos, docentes y profesionales a evaluar el sector y a detectar necesidades de adaptación de presente y de futuro.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en El Profesional de la información, vol. 28, n. 6 (2019), P. 73-87.
|
590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
4 |
|a Agencias de comunicación.
|
650 |
|
4 |
|a Comunicación corporativa.
|
650 |
|
4 |
|a Comunicación digital.
|
650 |
|
4 |
|a Comunicación.
|
650 |
|
4 |
|a Consultoría.
|
650 |
|
4 |
|a Ecosistema digital.
|
650 |
|
4 |
|a Marketing digital.
|
650 |
|
4 |
|a Medios sociales.
|
650 |
|
4 |
|a Práctica profesional.
|
650 |
|
4 |
|a Relaciones públicas.
|
651 |
|
4 |
|a España.
|
655 |
|
4 |
|a Artículos electrónicos.
|
700 |
1 |
|
|a Túñez López,Miguel,
|e autor.
|
700 |
1 |
|
|a Míguez González,María Isabel,
|e autor.
|
773 |
1 |
|
|t El Profesional de la información.
|x ISSN1699-2407
|d Madrid : El Profesional de la información.
|g vol. 28, n. 6 (2019), p. 73-87
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=125600
|