Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro /
El estudio analiza los principales retos percibidos por el sector de la consultoría de comunicación en España en un contexto de post-convergencia. Como metodología se emplea el cuestionario en profundidad a profesionales de la comunicación de agencia y el análisis de contenido de sus webs corp...
Main Author: | Costa-Sánchez, Carmen, |
---|---|
Other Authors: | Túñez López,Miguel,, Míguez González,María Isabel, |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
El Profesional de la información,
2019.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=125600 |
Similar Items
-
La nueva comunicación : creatividad e innovación en la sociedad digital /
Published: (2022) -
Comunicación digital : un modelo basado en el Factor R-elacional /
by: Marta-Lazo, Carmen.
Published: (2017) -
Electrocardiograma desde una visión digital /
by: González Barajas, Javier.
Published: (2016) -
Tendencias en comunicación : cultura digital y poder /
by: Zallo Elgezabal, Ramón.
Published: (2016) -
La comunicación por correo electrónico : Análisis discursivo de la correspondencia digital /
by: Vela Delfa, Cristina,
Published: (2021)