Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro /
El estudio analiza los principales retos percibidos por el sector de la consultoría de comunicación en España en un contexto de post-convergencia. Como metodología se emplea el cuestionario en profundidad a profesionales de la comunicación de agencia y el análisis de contenido de sus webs corp...
Autor principal: | Costa-Sánchez, Carmen, |
---|---|
Otros autores: | Túñez López,Miguel,, Míguez González,María Isabel, |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Madrid :
El Profesional de la información,
2019.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=125600 |
Ejemplares similares
-
La nueva comunicación : creatividad e innovación en la sociedad digital /
Fecha de publicación: (2022) -
Comunicación digital : un modelo basado en el Factor R-elacional /
por: Marta-Lazo, Carmen.
Fecha de publicación: (2017) -
Electrocardiograma desde una visión digital /
por: González Barajas, Javier.
Fecha de publicación: (2016) -
Tendencias en comunicación : cultura digital y poder /
por: Zallo Elgezabal, Ramón.
Fecha de publicación: (2016) -
La comunicación por correo electrónico : Análisis discursivo de la correspondencia digital /
por: Vela Delfa, Cristina,
Fecha de publicación: (2021)