El efecto de un programa de pensamiento crítico en el sesgo de representación en estudiantes de Pedagogía /
Autor principal: | Ossa-Cornejo, Carlos, |
---|---|
Otros autores: | Díaz-Mujica, Alejandro,, Pérez-Villalobos, María Victoria,, Costa-Dutra, Silvia Da,, Páez-Rovira, Darío, |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Madrid :
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid,
2020.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=125632 |
Ejemplares similares
-
Desarrollo cognitivo y motor /
por: Ovejero Hernández, María,
Fecha de publicación: (2013) -
Social Self-perception in Adolescents : Accuracy and Bias in their Perceptions of Acceptance/Rejection /
por: Portillo, María,
Fecha de publicación: (2020) -
El pensamiento crítico en la formación inicial de maestros en la universidad /
por: Rendón Lara, Diego Bernardo,
Fecha de publicación: (2022) -
Pensamiento crítico : un acercamiento conceptual /
Fecha de publicación: (2018) -
Pensamiento crítico : evolución y desarrollo /
por: Medina Peña, Rolando,
Fecha de publicación: (2018)