Guía docente para el desarrollo de proyectos pedagógicos de aula desde los entornos culturales : grado segundo de básica primaria /
Toda estrategia tiene un componente teórico que soporta la estructura del diseño implementado. El libro guía docente busca exponer cómo las autoras ven a los actores explícitos e implícitos, así como los espacios y componentes en el proceso enseñanza-aprendizaje.
Autor principal: | Serrano Arias , Teresita de Jesús, |
---|---|
Otros autores: | Orozco Castro, Diana Patricia., Deiby Julián Oliveros Mora,, Murillo Saavedra, Lina Fernanda, |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá :
Corporación Universitaria Minuto de Dios. UNIMINUTO,
2020.
|
Series: | Proyecto de Aula para la Investigación.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=129164 |
Ejemplares similares
-
La coordinación de actividades educativas en el proceso pedagógico en la aldea universitaria en el programa nacional
por: Alfaro Zarraga, Marina Teresa.
Fecha de publicación: (2012) -
Enseñar, evaluar, disciplinar : efectos formativos en diferentes niveles /
Fecha de publicación: (2018) -
Profiles of Emotional Intelligence and Their Relationship with Motivational and Well-being Factors in Physical Education /
por: Méndez-Giménez, Antonio,
Fecha de publicación: (2020) -
Percepción y motivación social : elementos predictores de la ansiedad y el ajuste social en adolescentes /
por: Gómez-Ortiz, Olga,
Fecha de publicación: (2020) -
Los objetivos de la sociedad cooperativa almazarera
por: García Martí, Elia.
Fecha de publicación: (2001)