Saltar al contenido
  • Univ. Loyola Andalucía
  • Facultad de Teología
  • Comentarios
  • 0 elementos (Completo)
  • Idioma
    • English
    • Español
Avanzado
  • Inicio
  • How children learn :
  • Ejemplares
  • Citar
  • Enviar este por correo electrónico
  • Exportar registro
    • Exportar a ... RefWorks
    • Exportar a ... EndNoteWeb
    • Exportar a ... EndNote
    • Exportar a ... MARC
    • Exportar a ... MARCXML
    • Exportar a ... RDF
    • Exportar a ... BibTeX
    • Exportar a ... RIS
  • Redes sociales
  • Añadir a la Mochila Eliminar de la Mochila
Exportación completada — 
Imágen de Portada
Código QR

How children learn : getting beyond the deficit myth /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fayden, Terese,
Formato: eBook
Idioma:English
Fecha de publicación: London : Routledge : Taylor & Francis Group, 2016.
Series:Series in critical narratives.
Materias:
Multicultural education > United States > Case studies.
Minorities > Education (Elementary) > United States > Case studies.
Learning, Psychology of.
Literacy.
Pueblo children > Education > Case studies.
Electronic books.
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=141309
  • Ejemplares
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Ver código MARC

Internet

https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=141309

Ejemplares similares

  • Learning, teaching, and community : contributions of situated and participatory approaches to educational innovation /
    Fecha de publicación: (2005)
  • Keepers of the American dream : a study of staff development and multicultural education /
    por: Sleeter, Christine E., 1948-
    Fecha de publicación: (2012)
  • Students' identities and literacy learning /
    por: McCarthey, Sarah J., 1955-
    Fecha de publicación: (2002)
  • Children of divorce stories of loss and growth /
    por: Harvey, John H., 1943-
    Fecha de publicación: (2010)
  • Beyond the classroom walls : ethnographic inquiry as pedagogy /
    por: Gordon, June A., 1950-
    Fecha de publicación: (2002)

Opciones de búsqueda

  • Historial de búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Novedades bibliográficas

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario

Biblioteca

biblioteca@uloyola.es bibliotecagr@uloyola.es

Cargando...