Arte, diseño y mercancía : operaciones de la imagen en la sociedad industrial y posindustrial /
Desde finales del siglo XIX, pasando por el XX y, por supuesto, el siglo XXI podemos hallar una serie de operaciones de imbricación entre el arte, la técnica, la imagen y la experiencia, las cuales han modificado el carácter clásico del arte, y han modelado las nuevas condiciones de la experienc...
Autor principal: | Trejo Trejo, Manuel Alejandro, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá :
Fundación Universitaria San Mateo,
2020.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=172387 |
Ejemplares similares
-
La arquitectura de lo nuevo /
por: Brinkman-Clark, William,
Fecha de publicación: (2020) -
Diseño gráfico para la gente : comunicaciones de masa y cambio social /
por: Frascara, Jorge.
Fecha de publicación: (2015) -
Diseño gráfico argentino en el siglo XX /
por: Méndez Mosquera, Carlos Alberto.
Fecha de publicación: (2015) -
Una molesta introducción al estudio del diseño
por: Valdés de León, Gustavo A.
Fecha de publicación: (2011) -
La comunicación técnica entre el proceso de diseño y la producción gráfica /
por: Pozo Puértolas, Rafael.
Fecha de publicación: (2015)