Cambio del valor de la consecuencia en una tarea de aprendizaje instrumental con humanos /
El objetivo del presente experimento fue proponer el uso de la técnica de devaluación de la consecuencia en aprendizaje instrumental. Se entrenó a los participantes en una tarea en la que dos respuestas (R1, R2) producían una consecuencia (C1, C2) específica. Se formaron tres grupos, el grupo d...
Autor principal: | Vega, Zaira, |
---|---|
Otros autores: | Dorantes, Areli,, Martínez, Isaac,, González, Alfonso,, Vila, Javier, |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Distrito Federal, México :
Universidad Nacional Autónoma de México,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=19168 |
Ejemplares similares
-
Prácticas de análisis instrumental /
Fecha de publicación: (2008) -
Principios de análisis instrumental /
Fecha de publicación: (2018) -
Efecto de devaluación e inflación de la consecuencia sobre la asociación respuesta-consecuencia en una tarea instrumental con humanos /
por: Vega, Zaira,
Fecha de publicación: (2004) -
Recuperación de la relación clave-consecuencia por el cambio de contexto después de la interferencia en aprendizaje causal /
por: García Gutiérrez, Ana,
Fecha de publicación: (2003) -
La administración por valores
Fecha de publicación: (2009)