LEADER |
02935nab a2200421 i 4500 |
001 |
ELB19198 |
003 |
FINmELB |
005 |
20230620121057.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
230522c20049999mx qr p o 0 0spa d |
022 |
|
|
|a 1405-6666
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1385418844
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a LB1028
|b .F476 2004
|
080 |
|
|
|a 37.012
|
082 |
0 |
4 |
|a 370.72
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Fernández Gómez, Elisa,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Evaluación de la docencia y el contexto disciplinario :
|b la opinión de los profesores en el caso de ingeniería y tecnología /
|c Elisa Fernández Gómez, Edna Luna Serrano.
|
264 |
|
1 |
|a Distrito Federal, México :
|b Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
|c 2004.
|
310 |
|
|
|a Trimestral
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
520 |
|
|
|a Este trabajo explora las dimensiones de la enseñanza que, a sugerencia de los profesores, deben integrarse al cuestionario de evaluación de la docencia por los alumnos; asimismo, analiza las caracteristicas importantes para la enseñanza en el a'rea de ingenieria y tecnologia. Se diseñó como un estudio de caso de una universidad pública, donde se encuesto a una muestra representativa de profesores y se entrevistó a una muestra intencional. Los resultados recogen la opinión de los maestros sobre los aspectos a considerar en el diseño del cuesi tionario e identifican los componentes de la enseñanza relevantes en su práctiv ca, tales como: utilizar el conocimiento teorico para la solución de problemas del campo profesional, desarrollar el razonamiento matemático y formar de acuerdo con la ética profesional. Concluye en favor de incorporar en la evaluai cion los componentes particulares de la enseñanza definidos por la disciplina objeto de estudio.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en Revista mexicana de investigación educativa, vol. 9, núm. 23 (oct.-dic. 2004), P. 891-911.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
4 |
|a Educación superior.
|
650 |
|
4 |
|a Eficiencia docente.
|
650 |
|
4 |
|a Enseñanza.
|
650 |
|
4 |
|a Evaluación de profesores.
|
650 |
|
4 |
|a Ingeniería.
|
655 |
|
4 |
|a Artículos.
|
700 |
1 |
|
|a Serrano, Edna Luna,
|e autor.
|
773 |
1 |
|
|t Revista mexicana de investigación educativa.
|x ISSN1405-6666
|d Distrito Federal, México : Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.
|g vol. 9, núm. 23 (oct.-dic. 2004), p. 891-911
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=19198
|