Estrategias intersticiales : filosofía y teoría de la educación en México en los noventa /
El trabajo aborda el estado del conocimiento de Filosofia, teoria y campo de la educacion en la investigación educativa mexicana durante los años noventa, mediante una presentación descriptiva y una lectura estrategica del procesos A partir de1993, este campo ha tenido transformaciones que son el...
Autor principal: | Buenfil Burgos, Rosa Nidia, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=19202 |
Ejemplares similares
-
Una retórica constructivista : creación y análisis del discurso social /
Fecha de publicación: (2022) -
La transición en la pedagogía como campo de conocimiento : una mirada desde el análisis conceptual de la producción discursiva /
por: Rojas Moreno, Ileana,
Fecha de publicación: (2004) -
Experiencias e investigaciones en contextos educativos /
por: Trujillo Torres, Juan Manuel,
Fecha de publicación: (2022) -
Análisis del discurso : estrategias y propuestas de lectura /
Fecha de publicación: (2012) -
Analisis discursivo del género homilético actual /
por: Álvarez Rosa, Carmen Vanessa.
Fecha de publicación: (2012)