Estilos docentes, poderes y resistencias ante una reforma curricular : el caso de formación cívica y ética en la escuela secundaria /
Las autoras se preguntan por los juegos de poder y resistencias que desencadenó la introduccion de Formación cívica y etica en la secundaria y la manera en que influyó en las practicas docentes. Este articulo expone una parte de la reconstrucción analítica realizada a partir de entrevistas y o...
Autor principal: | Yurén Camarena, María Teresa, |
---|---|
Otros autores: | Araújo-Olivera, S. Stella, |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=19217 |
Ejemplares similares
-
Los docentes como lectores de documentos curriculares : Aportes para el análisis de la recepción de la reforma curricular de los años noventa en Argentina /
por: Ziegler, Sandra,
Fecha de publicación: (2003) -
Educación, república y nueva ciudadanía ensayo sobre los fundamentos de la educación cívica /
por: Colom, Antoni J.
Fecha de publicación: (2007) -
La escuela multicultural : un reto para el profesorado /
por: Jordán, Josep Antoni
Fecha de publicación: (1994) -
Los retos en la formación de maestros en educación intercultural : la experiencia de la Casa de la Ciencia en Chiapas /
por: Saldívar Moreno, Antonio,
Fecha de publicación: (2004) -
Adaptaciones curriculares : guía para los profesores tutores de educación primaria y de educación especial /
por: Garrido Landívar, Jesús,
Fecha de publicación: (2009)