Desgaste en recubrimientos duros en el transporte neumático de hierro de reducción directa /
Muestras de recubrimientos duros (alto cromo-alto carbono) fueron ensayadas separadamente para determinar la resistencia a la erosión por múltiples impactos de pélets de hierro de reducción directa (HRD) en una máquina de erosión a alta tempera- tura. El volumen de desgaste y observaciones mic...
| Main Author: | |
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| Other Authors: | , |
| Format: | Analítica |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Monterrey, México :
Universidad Autónoma de Nuevo León,
2004.
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| Subjects: | |
| Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=19607 |
| Summary: | Muestras de recubrimientos duros (alto cromo-alto carbono) fueron ensayadas separadamente para determinar la resistencia a la erosión por múltiples impactos de pélets de hierro de reducción directa (HRD) en una máquina de erosión a alta tempera- tura. El volumen de desgaste y observaciones microscópicas fueron utilizadas para evaluar el mecanismo de erosión a diferentes ángulos de impacto. Como resultado de esta experimentación, se obtu- vieron correlaciones de los parámetros microestructurales con la resistencia al desgaste. Esto deberá ayudar para evaluar los principales mecanismos del daño de la tubería empleada en el transporte neu- mático a alta temperatura de pélets de HRD en con- diciones de operación industrial, en diferentes di- recciones y determinar la resistencia al desgaste de nuevas aleaciones de recubrimientos. |
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| Published: | 2008- |
| Publication Frequency: | Trimestral |
| ISSN: | 1405-9177 ISSN1405-9177 |