Prácticas dialógicas generadoras de pensamiento crítico en la formación inicial de docentes : un estudio iberoamericano /
Otros autores: | Gutiérrez-Ríos, Mirta Yolima,, Braccani, Melina, |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá : Buenos Aires :
Universidad de la Salle ; CLACSO,
2021.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=215713 |
Ejemplares similares
-
Las competencias generales en la formación inicial docente : experiencias y orientaciones para su desarrollo /
Fecha de publicación: (2021) -
XIII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria : La inclusión de la Agenda 2030 como innovación docente en el ámbito universitario /
Fecha de publicación: (2022) -
Los docentes universitarios en búsqueda de su formación pedagógica : abriendo fronteras /
por: Finkelstein, Claudia
Fecha de publicación: (2022) -
Hacia una formación transformadora de docentes : estrategias eficaces para formadores /
Fecha de publicación: (2024) -
La enseñanza en la formación docente : avatares del Consejo Federal de Educación /
por: Bernatené, Silvia,
Fecha de publicación: (2022)