LEADER |
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001 |
ELB22801 |
003 |
FINmELB |
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20240708173000.0 |
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m o d | |
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cr cnu|||||||| |
008 |
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022 |
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|a 1657-4613
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035 |
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|a (OCoLC)1449571250
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040 |
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|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
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050 |
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4 |
|a HF5415
|b .B753 2001
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080 |
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|a 658.8(045)
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082 |
0 |
4 |
|a 658.8
|2 23
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100 |
1 |
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|a Briceño Pineda, Cecilia,
|e autor.
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245 |
1 |
0 |
|a Un modelo para evaluar la calidad del servicio de una IPS de alta complejidad, en su componente 'satisfacción del usuario' /
|c Cecilia Briceño Pineda.
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264 |
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1 |
|a Bucaramanga :
|b Universidad Autónoma de Bucaramanga,
|c 2001.
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310 |
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|a Semestral
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336 |
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|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
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337 |
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|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
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338 |
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|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
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362 |
0 |
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|a 2000-
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520 |
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|a En este artículo se da a conocer el proceso desarro- llado para proponer un modelo que sirva para evaluar la calidad del servicio de una Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS) de alta complejidad. Se establecen las razones por las cuales se siente la necesidad de construir un instrumento que facilite el logro de este objetivo; paso a paso se detallan las actividades desarrolladas como luces que condujeron a la meta y finalmente se presenta y explica el mencionado modelo.
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546 |
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|a En Español; resúmenes en español e inglés.
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588 |
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|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
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588 |
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|a Descripción basada en Revista colombiana de marketing, n. 3 (diciembre 2001), P. 1-9.
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590 |
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|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
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650 |
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4 |
|a Ciclo de servicio.
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650 |
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4 |
|a Marketing de salud.
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650 |
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4 |
|a Marketing de servicios.
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650 |
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4 |
|a Satisfacción del consumidor.
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655 |
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4 |
|a Artículos electrónicos.
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773 |
1 |
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|t Revista colombiana de marketing.
|x ISSN 1657-4613
|d Bucaramanga: Universidad Autónoma de Bucaramanga.
|g n. 3 (diciembre 2001), p. 1-9
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797 |
2 |
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|a elibro, Corp.
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856 |
4 |
0 |
|u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22801
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