Gamificación en el aula : los videojuegos como herramienta para la enseñanza de la ciencia /
Autor principal: | Hernández Medina, Juan Pablo, |
---|---|
Otros autores: | Cervantes Castro, Rosa Delia,, Reséndiz Balderas, Evelia, |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ciudad de México :
Newton Edición y Tecnología Educativa,
2022.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=231891 |
Ejemplares similares
-
La gamificación como recurso educativo en educación primaria /
Fecha de publicación: (2022) -
Gamificación educativa : innovación en el aula para potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje /
Fecha de publicación: (2020) -
Gamificación y juegos serios : curso práctico /
por: Gómez Sanz, Belén,
Fecha de publicación: (2020) -
Los videojuegos : aprender en mundos reales y virtuales /
por: Lacasa, Pilar.
Fecha de publicación: (2011) -
Gamificación : cómo motivar a tu alumnado y mejorar el clima en el aula /
por: Rodríguez, Fernando
Fecha de publicación: (2015)