Para una historia de la cultura letrada en la Argentina : la enseñanza de la lectura y las prácticas de escritura en el ensayo de educación nueva (Paraná, Entre Ríos, 1931): un discurso alternativo al normalismo tradicional /
Autor principal: | Román, Mario Sebastián. |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[La Pampa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2011]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=24319 |
Ejemplares similares
-
Docentes, desigualdad social y prácticas áulicas de lectura y escritura en la escuela media salteña /
por: Cárdenas, Viviana.
Fecha de publicación: (2009) -
Modos de intervención docente en relación con las prácticas de lectura y escritura en entornos virtuales de educación superior /
por: Collebechi, María Eugenia.
Fecha de publicación: (2010) -
El concepto de placer en la lectura /
por: Díaz Sunico, Mora.
Fecha de publicación: (2005) -
La presencia del ideario pedagógico español en la educación argentina /
por: Lionetti, Lucía.
Fecha de publicación: (2009) -
Derecho a la educación : estudio de las desigualdades educativas regionales en Río Negro /
por: Losso, Mariela.
Fecha de publicación: (2008)