Para una historia de la cultura letrada en la Argentina : la enseñanza de la lectura y las prácticas de escritura en el ensayo de educación nueva (Paraná, Entre Ríos, 1931): un discurso alternativo al normalismo tradicional /
Main Author: | Román, Mario Sebastián. |
---|---|
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
[La Pampa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2011]
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=24319 |
Similar Items
-
Docentes, desigualdad social y prácticas áulicas de lectura y escritura en la escuela media salteña /
by: Cárdenas, Viviana.
Published: (2009) -
Modos de intervención docente en relación con las prácticas de lectura y escritura en entornos virtuales de educación superior /
by: Collebechi, María Eugenia.
Published: (2010) -
El concepto de placer en la lectura /
by: Díaz Sunico, Mora.
Published: (2005) -
La presencia del ideario pedagógico español en la educación argentina /
by: Lionetti, Lucía.
Published: (2009) -
Derecho a la educación : estudio de las desigualdades educativas regionales en Río Negro /
by: Losso, Mariela.
Published: (2008)