Un modelo para analizar las interacciones discursivas en clases de física
Autor principal: | Stipcich, Silvia. |
---|---|
Otros autores: | Moreira , Marco Antonio., Caballero, Concesa., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Buenos Aires, Argentina :
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,
2007.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=25957 |
Ejemplares similares
-
Educación en ciencias lo que caracteriza el área de enseñanza de las ciencias en Brasil según investigadores brasileños.
por: Nardi, Roberto.
Fecha de publicación: (2006) -
Dependencia e independencia lineal una propuesta de actividades para el aula.
por: Oropeza Legorreta, Carlos.
Fecha de publicación: (2007) -
Desarrollo de habilidades investigativas de los docentes de comunicación social en el marco de la interacción socioeducativa de la UBV - Zulia
por: Boscán Arrieta, Rafael.
Fecha de publicación: (2012) -
Demanda de licenciaturas en el área de ciencias sociales y humanidades
por: Barraza Macías, Arturo.
Fecha de publicación: (2009) -
Modelo didáctico para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva
por: Paula Acosta, Caridad Amado.
Fecha de publicación: (2011)