Educación en ciencias lo que caracteriza el área de enseñanza de las ciencias en Brasil según investigadores brasileños.
Autor principal: | Nardi, Roberto. |
---|---|
Otros autores: | Almeida, María José P. M. de., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Buenos Aires, Argentina :
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,
2006.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=25965 |
Ejemplares similares
-
Demanda de licenciaturas en el área de ciencias sociales y humanidades
por: Barraza Macías, Arturo.
Fecha de publicación: (2009) -
Un modelo para analizar las interacciones discursivas en clases de física
por: Stipcich, Silvia.
Fecha de publicación: (2007) -
Dependencia e independencia lineal una propuesta de actividades para el aula.
por: Oropeza Legorreta, Carlos.
Fecha de publicación: (2007) -
Formación del perfil ético en los estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias de La UASD
por: Paulino Pérez, Edith Jeanetty.
Fecha de publicación: (2011) -
La enseñanza problémica como herramienta de apoyo al desarrollo del pensamiento critico y creativo en el aula, para el área de Ciencias Básicas de la Facultad de Ingeniería de la I.U. Cesmag: núcleo de investigación en ciencias básicas Remigio Fiore Fort
por: Lagos Figueroa, Jaime Arturo.
Fecha de publicación: (2009)