La enseñanza de las matemáticas en la escuela secundaria : los sistemas algebraicos computarizados /
El artículo reporta una investigación realizada en México durante 2000-2004, en la que se dio seguimiento al desempeño de 800 profesores de matemáticas que atendieron en ese periodo a cerca de 200 mil estudiantes de secundaria. El estudio se centró en: a) los cambios que pudieran presentarse e...
Autor principal: | Cedillo Ávalos, Tenoch Esaú, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2006.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31563 |
Ejemplares similares
-
Experiencias estudiantiles con la violencia en la escuela /
por: Velázquez Reyes, Luz María,
Fecha de publicación: (2005) -
Los alumnos de la tarde son los peores. Prácticas y discursos de posicionamiento de la identidad de alumnos problema en la escuela secundaria /
por: Saucedo Ramos, Claudia L.,
Fecha de publicación: (2005) -
Temas clave en la formación inicial de profesorado de secundaria /
Fecha de publicación: (2022) -
Cuatro estudios didácticos para la formación de docentes de Matemática /
Fecha de publicación: (2021) -
La reprobación en matemáticas : dos experiencias /
por: Castañeda González, Alejandro,
Fecha de publicación: (2004)