Comparación de una propuesta pedagógica universitaria con las prácticas cotidianas en las aulas
Autor principal: | Gómez López, Luis Felipe. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
México D.F. :
Red Revista Mexicana de Investigación Educativa,
2006.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31579 |
Ejemplares similares
-
Estrategia pedagógica para la educación de la voz del maestro
por: Gromosaukas Zalatovarte, Elena Wanda.
Fecha de publicación: (2011) -
Formación del perfil ético en los estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias de La UASD
por: Paulino Pérez, Edith Jeanetty.
Fecha de publicación: (2011) -
Estrategia de alfabetización informacional para la producción de objetos de aprendizaje
por: Nápoles Hernández, Nelson.
Fecha de publicación: (2011) -
Modelo didáctico para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva
por: Paula Acosta, Caridad Amado.
Fecha de publicación: (2011) -
En las redes de la profesión resignificando el trabajo docente /
por: Barbosa Abdalla, Maria de Fátima.
Fecha de publicación: (2006)