Los Centros de Actividades Juveniles. Balance de su operación como estrategia para mejorar la convivencia en las secundarias cordobesas /
En 2005 se abrirán en escuelas secundarias de Cordoba, Argentina, mas de cien Centros de Actividades Juveniles (CAJ) que se sumarán a los 57 existentes, Esta expansion constituye una estrategia de intervencion del Estado en respuesta a innumerables problemas que afectan al nivel medio: fracaso, ab...
Autor principal: | Alterman, Nora B., |
---|---|
Otros autores: | Foglino, Ana María, |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31605 |
Ejemplares similares
-
Los alumnos de la tarde son los peores. Prácticas y discursos de posicionamiento de la identidad de alumnos problema en la escuela secundaria /
por: Saucedo Ramos, Claudia L.,
Fecha de publicación: (2005) -
Violencia interpersonal y gestión de la disciplina. Un estudio preliminar /
por: Rey Alamillo, Rosario del,
Fecha de publicación: (2005) -
La autogestión /
por: Gándara, Alfonso
Fecha de publicación: (1991) -
Pedagogía Institucional : la escuela hacia la autogestión /
por: Lobrot, Michael,
Fecha de publicación: (2022) -
Análisis económico de la empresa autogestionada /
Fecha de publicación: (2003)