Los usos reconocidos de los textos de matemáticas
Autor principal: | Ávila, Alicia. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
México :
Centro Mexicano de Investigación Educativa,
1996.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=31682 |
Ejemplares similares
-
La transferencia del conocimiento y la formulación o rediseño de problemas en el aprendizaje de las matemáticas
por: Santos Trigo, Luz Manuel.
Fecha de publicación: (1997) -
Las ideas de algunos estudiantes acerca de la enseñanza-aprendizaje de la matemática en el nivel medio
por: Corica, Ana Rosa.
Fecha de publicación: (2007) -
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de escolaridad
por: Blanco Pérez, Margarita.
Fecha de publicación: (2009) -
La interdisciplinariedad en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la matemática
por: Soler Martínez, Marleny.
Fecha de publicación: (2012) -
Una alternativa didáctica para la estructuración del proceso de enseñanza- aprendizaje en las clases de la asignatura Matemática en la Educación Secundaria Básica
por: Gibert Benítez, Emma Margarita.
Fecha de publicación: (2012)