La importancia de ser llamado libro de texto hegemonía y control del currículum en el aula /
Autor principal: | Fernández Reiris, Adriana. |
---|---|
Otros autores: | Gentili, Pablo,, e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Buenos Aires, Argentina] :
Miño y Dávila,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=35065 |
Ejemplares similares
-
Educación, arquitectura y eutopía el campus didáctico como paradigma /
por: Campos Calvo-Sotelo, Pablo.
Fecha de publicación: (2010) -
La iconografía de las mujeres colombianas en los textos escolares : = Women's iconography in colombian textbooks /
por: Orrego Agudelo, Gloria Amparo.
Fecha de publicación: (2018) -
Chepibola /
por: Cabrera, José Miguel,
Fecha de publicación: (2020) -
Los libros de texto : ¿tradición o innovación? /
por: Jurado, Fabio,
Fecha de publicación: (2022) -
El texto escolar y el aprendizaje : enredos y desenredos /
Fecha de publicación: (2015)