La acción educativa social : nuevos planteamientos /
Tradicionalmente la intervención educativa ha estado muy centrada en el sistema educativo formal y en el ámbito familiar, pero durante las últimas décadas ha ido adquiriendo cada vez más importancia la educación en contextos no formales e informales, pues resulta evidente que las personas se c...
Otros autores: | Pérez Pérez, Cruz,, Escámez Sánchez, Juan, |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bilbao :
Desclée de Brouwer,
2012.
|
Series: | Aprender a ser : educación en valores (Desclée de Brouwer)
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=47996 |
Ejemplares similares
-
Ingenuos, ignorantes, inocentes : De la educación informal a la escuela autoorganizada /
por: Calvo Muñoz, Carlos,
Fecha de publicación: (2017) -
Un modelo para el estudio del desarrollo de la comprensión y el uso de símbolos en niños pequeños
por: Peralta de Mendoza, Olga A.
Fecha de publicación: (2003) -
Desarrollo simbólico en niños pequeños: el rol de la instrucción en la comprensión y el uso de símbolos /
por: Salsa, A. M.
Fecha de publicación: (2004) -
Organización de acciones socioeducativas dirigidas a jóvenes en el marco de la educación no formal : MF1876_3 /
por: Sarrión Romero, Carolina.
Fecha de publicación: (2015) -
Informal learning and digital media /
Fecha de publicación: (2008)