Gestión de las reclamaciones de la insatisfacción a la fidelidad /
Autor principal: | López-Fresno, Palmira. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Madrid :
AENOR,
2011.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=53574 |
Ejemplares similares
-
Control interno y sistema de gestión de calidad : guía para su implantación en empresas públicas y privadas /
por: Isaza Serrano, Alejandro.
Fecha de publicación: (2012) -
Medición y control de la gestión y resultados : nueve enfoques para desarrollar liderazgo en medición con criterios de aprendizaje organizacional en la gerencia pública y privada /
por: Acevedo Gamboa, Diofante.
Fecha de publicación: (2019) -
Diferencias y semejanzas entre los diversos programas
Fecha de publicación: (2009) -
La gestión avanzada de la calidad metodologías eficaces para el diseño, implementación y mejoramiento de un sistema de gestión de la calidad /
por: Fontalvo Herrera, Tomás José.
Fecha de publicación: (2006) -
Producción y calidad, apuntes teóricos y exposición de casos /
Fecha de publicación: (2021)