Aprender a ser maestro : creencias de los estudiantes de Magisterio sobre la interacción en el aula /
Autor principal: | Casado Romero, Alejandro. |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Cuenca :
Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha,
2010.
|
Series: | Monografías ;
61. |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=54952 |
Ejemplares similares
-
La formación del valor solidaridad en su dimensión pedagógica en los maestros primarios en formación inicial /
por: Romero Alvarez, Nuris.
Fecha de publicación: (2015) -
Aprender y enseñar a leer y a escribir : sus controversias /
por: Borsani, María José.
Fecha de publicación: (2017) -
Desarrollo profesional docente : ¿cómo se aprende a enseñar? /
por: Marcelo, Carlos.
Fecha de publicación: (2011) -
Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales /
Fecha de publicación: (2014) -
Componentes básicos de la actividad del maestro
Fecha de publicación: (2006)