El impacto de la injusticia en los hoteles : respuesta de clientes y empleados como víctimas y testigos de un maltrato /
Autor principal: | Suárez Acosta, Miguel Ángel. |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Las Palmas de Gran Canaria :
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Servicio de Publicaciones y Difusión Científica,
[2015]
|
Series: | Colección Tesis doctorales. Nueva serie. ;
3. |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=57190 |
Ejemplares similares
-
Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. UF0042 /
por: Urreta Okeranza, Eguzkiñe,
Fecha de publicación: (2021) -
Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. HOTG0208 /
por: Villanueva López, Raúl,
Fecha de publicación: (2022) -
Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. HOTA0208 /
por: Villanueva López, Raúl,
Fecha de publicación: (2021) -
Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. HOTA0308 /
por: Villanueva López, Raúl,
Fecha de publicación: (2022) -
Mi visión de la gestión hotelera /
por: Seoane Angel Campo, Miguel.
Fecha de publicación: (2011)