El impacto de la injusticia en los hoteles : respuesta de clientes y empleados como víctimas y testigos de un maltrato /
Main Author: | Suárez Acosta, Miguel Ángel. |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Las Palmas de Gran Canaria :
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Servicio de Publicaciones y Difusión Científica,
[2015]
|
Series: | Colección Tesis doctorales. Nueva serie. ;
3. |
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=57190 |
Similar Items
-
Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. UF0042 /
by: Urreta Okeranza, Eguzkiñe,
Published: (2021) -
Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. HOTG0208 /
by: Villanueva López, Raúl,
Published: (2022) -
Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. HOTA0208 /
by: Villanueva López, Raúl,
Published: (2021) -
Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. HOTA0308 /
by: Villanueva López, Raúl,
Published: (2022) -
Mi visión de la gestión hotelera /
by: Seoane Angel Campo, Miguel.
Published: (2011)