Modelo didáctico para desarrollar la expresión escrita en función del perfeccionamiento de la competencia comunicativa en los estudiantes de Lengua Inglesa de la benemérita universidad de Puebla
Se presenta un modelo didáctico para desarrollar la expresión escrita en función del perfeccionamiento de la competencia comunicativa en los estudiantes de Lengua Inglesa.
Autor principal: | Castillo Salazar, María del Carmen. |
---|---|
Otros autores: | Córdova Martínez, Carlos., Páez Pérez, Vilma., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2011.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=85527 |
Ejemplares similares
-
Perfeccionamiento de la disciplina de química orgánica
por: Peñamaría Donet, Aurora.
Fecha de publicación: (2002) -
Estrategia para el perfeccionamiento de la actividad científica de los estudiantes de medicina
Fecha de publicación: (2008) -
La universidad del siglo XXI y la formación en comunicación
por: Morales Aldana, Elda.
Fecha de publicación: (2007) -
Sistema de tareas comunicativas para desarrollar la macrohabilidad de comprensión en idioma inglés de los profesores de la escuela internacional de educación física y deporte
por: Rodríguez Martínez, Niurka.
Fecha de publicación: (2011) -
Los principios didácticos, guía segura del profesor
por: Vargas Jiménez, Antonio.
Fecha de publicación: (2006)