Modelo didáctico para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva
Propone un modelo didáctico para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva de la formación.
Autor principal: | Paula Acosta, Caridad Amado. |
---|---|
Otros autores: | Almirall Romero, Eduardo José., Fernández Peña, Carlos Luis., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2011.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=85605 |
Ejemplares similares
-
Estrategia pedagógica para la educación de la voz del maestro
por: Gromosaukas Zalatovarte, Elena Wanda.
Fecha de publicación: (2011) -
Estrategia de alfabetización informacional para la producción de objetos de aprendizaje
por: Nápoles Hernández, Nelson.
Fecha de publicación: (2011) -
Formación del perfil ético en los estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias de La UASD
por: Paulino Pérez, Edith Jeanetty.
Fecha de publicación: (2011) -
Estrategia didáctica para contribuir a un proceso de enseñanza aprendizaje desarrollador de la matemática en el programa nacional de formación de educadores en el municipio Miranda del estado Falcón
por: Bustillos Peña, Mayra Alejandra.
Fecha de publicación: (2012) -
Estrategia pedagógica para contribuir al desarrollo de la cultura literaria en la formación inicial del profesor de secundaria básica
por: Ramírez Lafont, Evarista.
Fecha de publicación: (2012)