Estrategia didáctica para renovar las concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en los cursos de licenciatura en ciencias de la universidad estatal de Piauí
Propone una estrategia didáctica para renovar las concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en los cursos de licenciatura en ciencias.
Autor principal: | Lucena Sampaio, Edileusa Maria. |
---|---|
Otros autores: | Santos Palma, Edith Miriam., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Instituto Central de Ciencias Pedagógicas (ICCP),
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=86142 |
Ejemplares similares
-
Estrategia pedagógica para el desarrollo de la tutoría presencial en los cursos de graduación de ciencias de la naturaleza y exactas de la universidad estatal de PIAUI
por: Rodrigues de Moura e Sousa, Maria das Graças.
Fecha de publicación: (2012) -
Estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de gramática inglesa con una concepción sociocultural
por: Vega Puente, Juan Carlos.
Fecha de publicación: (2011) -
Las concepciones contemporáneas sobre el aprendizaje
por: Ortiz Torres, Emilio Alberto.
Fecha de publicación: (2006) -
Concepción didáctica para una enseñanza-aprendizaje de las ciencias básicas centrada en la integración de los contenidos en la carrera de agronomía
por: Mena Lorenzo, Jorge Luis.
Fecha de publicación: (2011) -
La hipermedia "historia de la educación prescolar", un medio de enseñanza-aprendizaje para la licenciatura en educación prescolar
por: Castro Forte, Yunisleidis.
Fecha de publicación: (2012)