Modelo didáctico interdisciplinario para el proceso de enseñanza-aprendizaje de las unidades curriculares del primer trayecto del programa de formación de grado de gestión ambiental de la universidad bolivariana de Venezuela
Presenta un modelo didáctico interdisciplinario para el proceso de enseñanza-aprendizaje de formación de grado de gestión ambiental.
Autor principal: | Parra Arcia, Edgar Joel. |
---|---|
Otros autores: | González Ortega, Ana Margarita., Colado Pernas, José Emilio., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC),
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=86166 |
Ejemplares similares
-
Hacia una universidad extendida/propuesta de ejes de contenido para la Universidad Bolivariana
por: Elizalde Hevia, Antonio.
Fecha de publicación: (2001) -
Estrategia didáctica para la interpretación del comic en el programa de formación de grado comunicación social de la Universidad Bolivariana de Venezuela
por: Gutiérrez Chirinos, José Rafael.
Fecha de publicación: (2011) -
Modelo didáctico para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva
por: Paula Acosta, Caridad Amado.
Fecha de publicación: (2011) -
Gestión curricular del proceso de formación socio comunitario del estudiante universitario
por: Rangel Parra, Edgar.
Fecha de publicación: (2011) -
Estudio de factibilidad y reingeniería de diseño para la implementación de aulas virtuales en el campo de petroproducción "Lago Agrio" y los edificios ubicados en Petroproducción de Quito
por: Molina Vasco, Paúl Sebastián.
Fecha de publicación: (2009)